Mario Kart 8: Super cubrimiento - Toneladas de nuevos detalles confirmados + Nuevo trailer + Nuevos videos ingame en HD + Galeria de Arte


La madrugada del día de hoy sin duda le perteneció a un único juego, a Mario Kart 8, y es que cuando todos se esperaban un unico trailer, nos sorprendieron con una cantidad enorme de trailers ingame, imágenes nuevas, confirmación de nuevos poderes, pistas, y personajes. No le doy mas largas a esta breve introducción y los dejo con la compilación de TOOODO lo mostrado en esta entretenida mañana.



  • ShyGuy, Lakitu y Metal Mario confirmados como personajes jugables.
  • Piranha Plant y el Boomerang revelados como nuevos items.
  • Se mantienen las opciones de crear reglas de items, al igual que en Mario Kart 7
  • Mario Kart Stadium es la primer pista. La mitad de esta la correremos de cabeza.
  • La pista ShyGuy Falls nos pondrá a correr de cabeza a través de una cascada y a volar sobre un abismo.
  • Golpear otros corredores cuando estemos en modo antigravedad nos dará un pequeño turbo.
  • Thwomp Ruins nos permitirá correr sobre las paredes o mantenernos en el suelo. Ademas contará con 3 caminos posibles a tomar, uno con un atajo usando el Glider.
  • Regresa el circuito Toad's Turnpike de Mario Kart 64. Esta vez podremos correr también sobre las paredes e incluso encontrar un carro que tendrá una rampa, la cual podremos tomar para desplegar el Glide y planear sobre la pista.
  • Regresa el circuito Moo Moo Meadows de Mario Kart Wii.
  • Regresa el circuito Dry Dry Desert de Mario Kart: Double Dash! con pilares que caen y huellas que dejan los vehículos en la arena. Ademas de contar con un Oasis el cual podremos cruzar.
  • El boomerang es un nuevo item de larga distancia, golpeará todo lo que encuentre en su camino tanto de ida como de regreso.
  • Se pueden lanzar hasta 3 boomerang.
  • La Piranha Plant puede agarrar a los demás corredores o tomar monedas. Cada vez que agarre a otro competidor recibiremos un pequeño impulso.
  • El Item moneda regresa, dándonos 2 monedas si llega a caer en la ruleta de poderes.
  • Ya no se podrá tener items de reserva. Es decir si tenemos una caparazón roja, esta se mantendrá en la caja de poderes, impidiéndonos tomar otro item.
  • El GamePad desplegara el mapa (si no se ha realizado zoom), la posición de los otros corredores y los items que lleven.
  • Ademas hay 3 iconos para tocar, uno para el modo off-TV Play, otro para el claxon y otro para activar los controles por movimiento.
  • También podremos activar la función de retrovisor.
  • MK8 nos permitirá usar el Wiimote, o Wiimote+Nunchuk o el contro Wii U Pro como opciones adicionales de control.
  • Regresa el circuito DK Jungle de Mario Kart 7
  • Regresa también el power-sliding.
  • El juego se desplegara a una resolucion de 720p y a una taza 60 frames por segundo tanto en el modo de 1 jugador como en 2 jugadores a pantalla dividida.
  • El juego contará con 32 circuitos.
  • Cuando se use la antigravedad la camara pasara a una vista en angulo
  • El circuito Water Park tiene secciones bajo el agua y un parque de atracciones
  • Regresa el circuito Cheep Cheep Beach de Mario Kart DS, no tendrá secciones antigravedad; pero si turbos y rampas.
  • Mario Circuit 4 tiene un giro antigravedad en U elevado en una de las esquinas.
  • Donut Plains 3 tiene caminos inundados por la lluvia.
  • No podremos usar el GamePad como pantalla individual si jugamos en modo de 2 o mas jugadores.
  • Se confirma el modo local para hasta 4 jugadores.
  • Hasta 12 jugadores en modo online.
  • Mario Kart TV es una nueva opción que permitirá compartir los mejores momentos en vídeo a través de Miiverse.
  • Baby Peach y Baby Daisy regresan como personajes jugables.
  • Cada circuito contara con multiples caminos y rutas.
  • Tendremos tablas de lideres.
  • Al finalizar cada carrera podremos ver y salvar los mejores momentos. Ademas de poderlos editar con múltiples opciones y ángulos de cámara.
  • Los hermanos Lakitu nos seguirán para grabar toda la acción.
  • La Mushroom Cup incluye los circuitos Mario Kart Stadium, Water Park, Sweet Sweet Canyon y Thwomp Ruins.
  • Al pasar sobre los indicadores azules activaremos el modo antigravedad.
  • La Flower Cup incluye los circuitos Mario Circuit, Toad Harbor, Twisted Mansion y Shy Guy Falls.
  • Las primeras 2 copas retro son Shell y Banana.
  • Shell incluye Moo Moo Meadows (Mario Kart Wii), Mario Circuit (Mario Kart Super Circuit), Cheep Cheep Beach (Mario Kart DS) y Toad's Turnpike (Mario Kart 64).
  • Banana incluye Dry Dry Desert (Mario Kart: Double Dash!!), Donut Plains (Super Mario Kart), Royal Raceway (Mario Kart 64) y DK Jungle (Mario Kart 7).
  • En el modo 4 jugadores la tasa de refresco es de 30 frames por segundo y disminuye la calidad visual.
  • Entre mas monedas tengamos mas rápido iremos, hasta 10 monedas podremos tener.
  • La Spiny Blue Shell ira por el piso.
  • Las 3 bananas ahora son un item para usar individualmente.
  • Las motos no podrán hacer caballito.
  • Vuelven las piruetas.
  • Los personajes ahora mantienen los items en las manos.
  • Rregresan los modos Time Trial y Vs. Race.
  • Los personajes pequeños podrán empujar a los grandes y ganar un impulso cuando estén en modo antigravedad.
  • El principal objetivo de los desarrolladores fue crear circuitos interesantes que motivaran nuevas y diferentes formas de jugar.
  • Ademas fueron capaces de exprimir la Wii U para lograr una gran cantidad de polígonos. Lo que les permitió crear circuitos con zonas que ondulan y partes que se mueven.
  • Las animaciones de los personajes ahora son mas detalladas que nunca.
  • Roy Koopa golpeará con el puño cuando lance un item.
  • Lemmy Koopa se moverá erráticamente.
  • Los charcos reflejan las llantas cuando se pasa sobre ellos.
  • Las bandadas de aves se dispersan mientras pasa la camara.
  • Sweet Sweet Canyon parece un postre glaseado.
  • La vuelta a la pista al ser rescatado por Lakitu ahora es mas suave.
  • Podremos seleccionar parámetros como la duración, los personajes que aparecerán y que momentos clave resaltar para generar el video al final de la carrera.
  • Cada clip podrá ser de 30 segundos, 1 minuto, o toda la carrera.
  • También podremos editar con efecto de cámara lenta.
  • La IA ajustable parece haber sido eliminada.
  • Las ATV también serán una opción de vehículo.
  • Si nos caemos del circuito en modo antigravedad inmediatamente Lakitu nos regresará a la pista.
  • El bloque POW ha sido eliminado.
  • El Lightning Bold ahora es mucho mas raro.
  • Los hongos triples giraran alrededor del vehículo y podrán ser tomados por otros jugadores.
Estos son los 27 personajes confirmados hasta ahora, sin embargo hay mas por anunciar:
  • Mario
  • Luigi
  • Peach
  • Daisy
  • Yoshi
  • Bowser
  • Donkey Kong
  • Toad
  • Toadette
  • Koopa Troopa
  • Wario
  • Waluigi
  • Rosalina
  • Baby Mario
  • Baby Luigi
  • Baby Peach
  • Baby Daisy
  • Larry Koopa
  • Morton Koopa Jr.
  • Wendy O. Koopa
  • Iggy Koopa
  • Roy Koopa
  • Lemmy Koopa
  • Ludwig von Koopa
  • Metal Mario
  • Shy Guy
  • Lakitu
Estas son las copas y pistas confirmadas hasta el momento:
Mushroom Cup
  • Mario Kart Stadium
  • Water Park
  • Sweet Sweet Canyon
  • Thwomp Ruins

Flower Cup
  • Mario Circuit
  • Toad Harbor
  • Twisted Mansion
  • Shy Guy Falls

Star Cup
  • Sunshine Airport
  • Electrodome
  • ???
  • ???

Special Cup
  • ???
  • ???
  • ???
  • ???

Pistas sin asignar
  • Bone Dry Ruins
  • Cloudtop Cruise
  • Dolphin Shoals

Shell Cup
  • Wii Moo Moo Meadows
  • DS Cheep Cheep Beach
  • GBA Mario Circuit
  • N64 Toad’s Turnpike

Banana Cup
  • GCN Dry Dry Desert
  • SNES Donut Plains 3
  • N64 Royal Raceway
  • 3DS DK Jungle

Leaf Cup
  • ???
  • ???
  • ???
  • ???

Lightning Cup
  • ???
  • ???
  • ???
  • N64 Rainbow Road

Pistas sin asignar
  • DS Tick Tock Clock
  • Wii Grumble Volcano
  • 3DS Music Park
  • 3DS Piranha Plant Pipeway
 Ademas se han mostrado 2 nuevos items, los cuales aun se desconoce su función:


Todos los videos ingame realizados por la prensa:











Y para finalizar la galeria de imagenes, y artes oficiales:


Mas imagenes y GIFs serán compartidas en el Hilo Oficial, que próximamente estaremos creando en los foros, así que muy atentos.


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Publicacion realizada por Oscar Rey

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